jueves, 17 de diciembre de 2009

Ésta es la época más entretenida para los que nos gusta el cine y la extensa cantidad de premios cinematográficos que se conceden en estas fechas.

Ya se están barajando películas y actores con posibilidades de ser premiados o al menos finalistas.

En cuanto a los Oscar se me hace difícil opinar cuando las grandes favoritas todavía no se han podido ver aquí. Tanto Invictus, Up in the air, Precious, etc. tienen una pinta estupenda y estoy deseando verlas.

En cuanto a los Goya, mis 4 Nominadas serían:

- CELDA 211
- EL SECRETO DE SUS OJOS
- YO, TAMBIÉN
- EL BAILE DE LA VICTORIA

Pero no siempre lo que uno quiere es lo que saldrá ni mucho menos. Ya el año pasado me quedé petrificado cuando nominaron Los crímenes de Oxford...

No hay comentarios:

Publicar un comentario